Somos una empresa familiar fundada en 1984. Desde entonces nos hemos dedicado a la venta de frutas y verduras al por mayor y al detalle en Gandía, en el barrio de Benipeixcar.

La idea de la miel surgió hace relativamente poco tiempo, a raíz de una herencia familiar adquirimos unos terrenos en la zona del Paraje Natural Parpallò-Borrell, y no sabíamos qué uso darles. Al ser paraje protegido no se puede cultivar ni explotar de otra forma que no sea mediante actividades sostenibles con el medio ambiente. Tras contactar con un familiar que se dedica a la apicultura, decidimos probar con unas colmenas para ver el tipo de miel que salía, sin muchas esperanzas de conseguir nada. Sorprendentemente, las abejas produjeron una miel de brezo de calidad excepcional.

Actualmente, tras un estudio que realizamos en su día de la floración del terreno para las diferentes épocas del año, producimos varios tipos de miel, todas ellas de excelente calidad.

En nuestras instalaciones envasamos la miel en crudo, sin calentar ni adulterar, de esta manera mantiene todas sus propiedades intactas. El proceso es costoso, ya que algunos tipos de miel por su contenido en azúcares suelen cristalizar a temperaturas medias, pero es la mejor manera de mantener la calidad de nuestras mieles, ya que al calentar se puede provocar pérdida de parte de los aromas de la miel, del contenido enzimático y de los flavonoides presentes en ella.

Nuevo registro de cuenta de usuario

¿Ya tienes cuenta de usuario?
Accede a tu cuenta o Restablece la contraseña