¿Por qué el nombre de nuestra Miel?

Todo comenzó cuando quisimos obtener un poquito de miel para consumo propio en unas tierras que heredamos de mi padre, que se encuentran en el Paraje y que pertenecían a nuestra familia desde 1974.

Pusimos algunas colmenas y resulta que obtuvimos más miel de la que podíamos consumir.

Entonces, como ya disponíamos de un local de venta al público con sala de manipulación (una frutería donde procesamos productos hortofrutícolas de Gama IV), pues se nos ocurrió pedir el Número de Registro Sanitario y acondicionar los elementos necesarios para poder realizar el proceso de envasado de la primera miel que habíamos obtenido del Paraje, que no fue otra que la miel de brezo.

Decidimos envasarla en crudo, porque es como nosotros la preferimos para nuestro propio consumo, y porque así estamos seguros de ofrecer al cliente la mayor calidad.

Así es como decidimos iniciar esta gran aventura. Porque pensamos que un producto tan puro, natural y delicioso, producido además en una zona de la que  estamos enamorados, tenía que darse a conocer.

Cuando tuvimos que confeccionar las etiquetas para ponerla a la venta, decidimos denominarla como "Miel del Parpalló", porque es en este maravilloso paraje natural en donde comenzó nuestra producción de miel y el nacimiento de nuestra empresa.

Nuevo registro de cuenta de usuario

¿Ya tienes cuenta de usuario?
Accede a tu cuenta o Restablece la contraseña