Miel de Biércol - 2 kg

27,90 €
Impuestos incluidos

La miel de Biércol se produce entre agosto y septiembre de las pequeñas campanitas que florecen en los arbustos de Biércol.

Su color es marrón oscuro con matices rojizos.

Es una miel muy espesa incluso en la colmena, no cristaliza nunca, siempre se mantiene como una gelatina.

Al ser rica en minerales y hierro es muy buena para la anemia, la fatiga y la falta de apetito. Por ello es muy consumida por deportistas. En su composición también destaca la gran cantidad de taninos, que ayudan a mejorar las afecciones renales, además de dotar a la miel de propiedades antioxidantes.

Cantidad
¡DISPONIBLE!

 

Plataforma de pago 100% segura

 

Envío GRATIS en pedidos a partir de 50 €

  Satisfacción garantizada

Miel pura auténtica de máxima calidad.

La calluna es un pequeño arbusto perennifolio de cepa leñosa que puede alcanzar más de un metro de altura. Sus hojas muy pequeñas y sus flores rosado-violetas forman estrechos racimos al final de las ramas.

Características

La miel de biércol es de color oscuro con matices rojizos, valor de 9,4 en la escala de Pfund. Tiene un olor a flor de brezo intenso y persistente. Su aroma intenso, más delicado que en la miel de brezo, algo menos amargo, un poco picante. No cristaliza, presenta una masa gelatinosa que fermenta con rapidez por suelevado contenido en agua.

Es una miel que a diferencia de otras mieles posee propiedades tixotrópicas, es decir, pasa del estado sólido al líquido por agitación y al reposar vuelve a su estado gelatinoso.

Aplicaciones

La miel de biércol es de las más ricas en hierro y minerales por lo que está indicada para combatir la anemia, fatiga e inapetencia.

Es una miel con propiedades antirreumáticas, diuréticas y desinfectantes de las vías urinarias. Es utilizada en homeopatía para el tratamiento de afecciones renales por sus taninos.

bie_2000
Productos relacionados (3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta de usuario

¿Ya tienes cuenta de usuario?
Accede a tu cuenta o Restablece la contraseña