Miel de Brezo - 250 gr
5,50 €
La miel de Brezo es la miel que producimos entre octubre y noviembre. La ultima del año, antes de que las abejas se tomen las vacaciones de...
La miel de Brezo es la miel que producimos entre octubre y noviembre. La ultima del año, antes de que las abejas se tomen las vacaciones de invierno.
Es de color marrón claro con tonos rojizos. Cuando cristaliza se hace mas clarita, casi igual que un caramelo toffee.
Su sabor es muy peculiar porque no es tan dulce como las otras mieles, incluso al final de tomarla notas como un puntito amargo.
Posee más proteínas y sales minerales que cualquiera de las otras mieles. En su composición se encuentran los taninos.
Plataforma de pago 100% segura
Envío GRATIS en pedidos a partir de 90 € (solo península)
Miel pura auténtica de máxima calidad.
Su floración se produce al final del verano y principios del otoño en alta montaña.
La miel de brezo está considerada como una de las mejores mieles del mundo. Es de alta pureza por lo que es muy apreciada en Centroeuropa, especialmente en Alemania donde es muy cotizada.
La miel de brezo es de color marrón con claras tonalidades rojizas. Su sabor es dulce con notas finales agridulces. Presenta un aroma intenso a la flor del brezo.
La miel de brezo es completamente natural, no se somete a ningún tratamiento de pasteurización ni microfiltración. Por esta razón conserva su composición natural y sus propiedades y se mantiene líquida poco tiempo, cristaliza unas semanas después del envasado.
La miel de brezo presenta un contenido en proteínas y sales minerales superior a otras mieles. Es de las más ricas en hierro y minerales por lo que está indicada para combatir la anemia, fatiga e inapetencia.
Es una miel con propiedades antirreumáticas, diuréticas y desinfectantes de las vías urinarias. Es utilizada en homeopatía para el tratamiento de afecciones renales por sus taninos.