Miel de Milflores - 1 kg

9,50 €
Impuestos incluidos

De tonalidad ámbar rojizo, la miel de Milflores es la que recolectamos de abril a mayo.

Como la producimos en el paraje, procede de todas las pequeñas florecitas características de la montaña como pebrella, amapola, etc, lo que da lugar a una miel original y muy peculiar.

Se la conoce mundialmente como la sustituta ideal del azúcar común, pero con un 20% menos de calorías, por ello, es buena para adelgazar. Su sabor no es tan dulce como la miel de Azahar, pero tampoco es tan fuerte como las demás mieles de otoño.

Es una miel que ayuda mucho en la digestión y posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antisépticas y antioxidantes. Además, es un buen remedio contra las irritaciones de garganta.

Cantidad

¡DISPONIBLE!

 

Plataforma de pago 100% segura

 

Envío GRATIS en pedidos a partir de 50 €

  Satisfacción garantizada

Miel pura auténtica de máxima calidad.

Nuestra miel de milflores está elaborada por nuestras abejas procedente de varias flores silvestres mediterráneas que se encuentran en el Paraje Natural, como el tomillo, pebrella, brezo, romero...

La miel multifloral, polifloral o milfloral es el tipo de miel que se produce cuando las abejas han polinizado en campos con distintos tipos de flor, sin predominar ninguna de ellas, realizando su recolección los meses de marzo y abril.

Características

La miel de milflores tiene un color bastante claro con tonos rojizos, un aroma floral tenue y un gusto dulce.

Nuestra miel de milflores es completamente natural, no se somete a ningún tratamiento de pasteurización ni microfiltración. Por esta razón conserva su composición natural y sus propiedades y se mantiene líquida poco tiempo, cristaliza unas semanas después del envasado.

Aplicaciones

La miel de milflores acentúa las funciones digestivas, aumenta la energía y la fuerza física, con buenas propiedades antisépticas, es ideal para tratar los catarros.

Se recomienda para sustituir el azúcar.

Es una miel que tiene un gran poder digestivo y antiséptico, activa las funciones intestinales y es eficaz en estados depresivos, se utiliza para las afecciones de garganta y para las heridas.

mil_1000
Productos relacionados (6 otros productos de la misma categoría)