¡Los MeteoHeroes también lo saben!

person Publicado por: Miel del Parpalló list En: Miel El: comment Comentarios: 0 favorite Visualizaciones: 92

 ¡Las abejas son esenciales para mantener la biodiversidad!

Hoy hos dejamos un pequeño capítulo de la serie infaltil "MeteoHeroes", que cuenta las aventuras de Pluvia, Nubess, Fulmen, Nix, Ventum y Thermo, seis jóvenes superhéroes que intentan, con trucos y buen comportamiento, ayudar y respetar nuestro planeta, que tanto necesita cuidados y atenciones.

En esta ocasión nos explicarán la importancia que tienen las abejas para garantizar el futuro del planeta, ya que desempeñan un papel esencial en la polinización de las plantas con flores.

Te recordamos que las abejas son esenciales en la producción de los alimentos a nivel mundial, ya que polinizan más del 70% de los cultivos. La polinización es una contribución esencial en la producción de alimentos y los medios de subsistencia humana.

Os animamos a ver este pequeño capítulo de 4 minutos de duración y, por supuesto, recomendamos esta serie tan concienciadora sobre el medio ambiente a los peques de la casa :)

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre