Nueva funcionalidad en Miel del Parpalló para una compra más eficiente

person Publicado por: Miel del Parpalló list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 513
Nueva funcionalidad en Miel del Parpalló para una compra más eficiente

¡Proceso de compra simplificado!

En Miel del Parpalló, trabajamos continuamente para optimizar y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por ello, hemos incorporado una nueva funcionalidad en nuestra tienda online que facilitará tu proceso de compra.

  • Compra en un solo paso: Con el objetivo de agilizar y simplificar, ahora todo el proceso de compra se realiza en una única página, eliminando la necesidad de múltiples clics o recargas.
  • Diseño limpio y moderno: La página de pago ha sido renovada, presentando un diseño claro e intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo, garantizando una navegación fluida y sencilla.
  • Seguridad y versatilidad en tu compra: En breve, podrás registrarte usando tus cuentas de redes sociales o de Google y acceder a una amplia variedad de métodos de pago y servicios de envío. Además, se ofrece un resumen detallado de tu cesta con la rapidez de la tecnología más avanzada.

Te invitamos a visitar Miel del Parpalló y a disfrutar de una miel 100% natural, envasada en crudo para conservar todas sus propiedades. Recordamos que realizamos envíos a toda España y, para quienes se encuentren en Gandía o alrededores, ofrecemos la opción "Recoger en tienda" sin gastos de envío adicionales.

Apreciamos tu confianza y esperamos que esta nueva funcionalidad mejore tu experiencia de compra en Miel del Parpalló.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre