¡Que no te engañen!
¡Importante! Presta atención a la miel que consumes.
Las asociaciones de apicultores junto con la OCU han destapado un importante fraude relacionado con la miel. Y es que gran parte de la miel "económica" que podemos adquirir en los comercios y en la que se indica "Origen España" en su etiquetado, podría ser una mezcla con la miel portuguesa y la china.
Esto pone en serio peligro tanto a los negocios de las empresas que velan por el bienestar de sus consumidores, proporcionando miel pura en las mejores condiciones, como a los propios consumidores, que estarían consumiendo miel de pésima calidad, que incluiría sustancias como el jarabe de glucosa (con almidón de maíz), prohibido en Europa.
Así que nuestra recomendación es que si te gusta la miel, desconfíes de la miel "barata", ya que con que lleve poco más del 50% de miel española y el resto proceda de terceros países, ya se etiqueta de esta manera ("origen España"), engañando a los consumidores.
Dicho esto, no podemos dejar de recomendarte nuestra miel, la cual garantizamos no solo que es 100% natural y 100% española, si no que se produce en un paraje natural, con el bienestar que para las abejas supone, y que se refleja en el sabor y propiedades de nuestra magnífica miel.
Aquí te dejamos un vídeo que recomendamos visualizar para entender mejor el problema.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario