La miel, un antibiótico natural

person Publicado por: Miel del Parpalló list En: Miel El: comment Comentarios: 0 favorite Visualizaciones: 173

Cada vez está más claro. La miel ayuda a combatir enfermedades infecciosas.

Tras un largo estudio llevado a cabo desde 2012 por el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos a través del Proyecto Microbioma Humano, se ha podido constatar la relación que existe entre "lo que comemos y salud en general", ya que la microbiota (o flora intestinal) tiene especial importancia en la aparición de numerosas enfermedades.

Recientemente, un grupo de investigadores de la universidad de San Diego en California ha dado un paso más allá y ha sido capaz de comprobar cómo existen ciertos alimentos que podrían tener un efecto antimicrobiano, es decir, que podrían funcionar como medicina natural, capaz de neutralizar los microorganismos nocivos presentes en nuestro organismo. Estos alimentos corregirían los "desequilibrios" que provocan las bacterias, por lo que serían los aliados perfectos para el tratamiento y prevención de enfermedades asociadas a estos desequilibrios intestinales.

Entre los alimentos que menciona el estudio, se encuentran la miel y la canela, que tienes disponibles en nuestra web:

COMPRAR MIEL 100% NATURAL

COMPRAR CANELA NATURAL

Otros alimentos también con propiedades antibióticas son: regaliz, stevia, aspartamo, picante, orégano, clavo, uva ursi (bayas de oso) y extracto de neem.

Si quieres saber más te recomendamos el siguiente enlace.

Ahora ya lo sabes, ¡la miel es la aliada perfecta para una salud de hierro, sobre todo si es de Miel del Parpalló! Miel 100% natural, envasada en crudo para conservar todas sus propiedades tan beneficiosas intactas.

Etiquetas: Miel

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre